Sobre EMUSY

Tu carrera comienza aquí

Tenemos un solo compromiso: ayudar a las personas para que puedan desarrollar una carrera haciendo lo que aman. EMUSY trabaja con métodos de aprendizaje altamente personalizados, lo que fomenta la creatividad y permite que los estudiantes puedan alcanzar sus metas.

Nuestro Objetivo:

Educar, capacitar y preparar a los nuevos profesionales de la música mediante el uso de tecnología e instalaciones de vanguardia para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios. Buscamos promover el desarrollo, elaboración, práctica y presentación de música en vivo.

Misión:

Alcanzar un estándar de excelencia en la educación a nivel profesional, fomentando el desarrollo personal y técnico de los alumnos en las áreas de producción, ingeniería en audio e instrumentación. Queremos crear un ambiente de aprendizaje inclusivo y diverso que celebre la cultura local y el arte en general. Nuestra misión es ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial en la música y en la vida.

Visión:

Con un enfoque humanista, buscamos ser una institución líder preparada para satisfacer las necesidades creativas, técnicas y sociales de la comunidad artística. Nuestra visión académica es desarrollar en los estudiantes, habilidades que les permitan expresarse a través de la música y que a su vez generen competencias funcionales para tener éxito en la industria contemporánea.

Nuestros Valores: Respeto, Diciplina, Honestidad, Responsabilidad Social En nuestra escuela, buscamos fomentar estos valores en los alumnos, para que no solo sean capaces de interpretar y crear obras musicales, sino también de vivir y convivir en armonía con su entorno. Estos son los valores que queremos que los acompañen en su paso por esta institución, y mas allá, en su proyecto de vida. Esto es lo que hace de EMUSY una institución de calidad; esto es lo que nos une como una gran familia musical.